9 de enero de 2009

DETRÁS DE CASA

Hace ya dos años y medio que me mudé a tierras tarragonenses, desde el primer día que miro las paredes que hay detrás de casa, en la cima de la colina... i pensaba... un día haré una inspección... pero la falta de tiempo y la falta de conocimiento de la zona... fui dejandolo.


Un día mi amigo Pedro me enseñó un par de bloques sin limpiar a pie de pista, el único inconveniente es que hay un trozo de pista, esa excursión me abrió los ojos de por donde podía acceder a las paredes de detás de casa, la baja laboral de noviembre me dio tiempo para investigar con el google earth para buscar un pista de aproximación, i la tarde del 24 de diciembre aprovechando el 4x4 del cuñao... hice una pequeña aproximación.. sin tocar la pared para indagar el estado de la pista i hacer alguna fotos.








continuará...

2 de enero de 2009

SALA POLIVALENTE

Este es mi garaje (o santurario como le llama mi madre...pero de eso ya haré otro post), pero a parte de un lugar donde entrenar, hace también la función de almacén, taller, parking, sala de juegos y como no... de chiquipark en las fiestas de cumpleaños.


Hace ya unos días, celebramos en casa la fiesta de cumpleaños de Lucía (5 añitos tiene ya!). Las fiestas en casa tienen un aliciente añadido para los peques: el plafón con sus respectivos colchones que tengo en el garaje. Sobretodo estos últimos tienen mucho éxito; saltar solo, saltar en compañía, aplastar al que ha caído, intentar tirar al que no ha caído... un sin fín de juegos. También hubo un grupillo de fanáticos que se monto su propia compe "quien gane 5 copas gana" cada copa equivalía a llegar arriba del todo.



Pero no solo juegan en el garaje, eso le quitaría la gracia de subir-bajar escaleras i cambiar del espacio donde jugar, esconderse y hacer de las suyas!


FELICIDADES LUCÍA