2 de enero de 2009

SALA POLIVALENTE

Este es mi garaje (o santurario como le llama mi madre...pero de eso ya haré otro post), pero a parte de un lugar donde entrenar, hace también la función de almacén, taller, parking, sala de juegos y como no... de chiquipark en las fiestas de cumpleaños.


Hace ya unos días, celebramos en casa la fiesta de cumpleaños de Lucía (5 añitos tiene ya!). Las fiestas en casa tienen un aliciente añadido para los peques: el plafón con sus respectivos colchones que tengo en el garaje. Sobretodo estos últimos tienen mucho éxito; saltar solo, saltar en compañía, aplastar al que ha caído, intentar tirar al que no ha caído... un sin fín de juegos. También hubo un grupillo de fanáticos que se monto su propia compe "quien gane 5 copas gana" cada copa equivalía a llegar arriba del todo.



Pero no solo juegan en el garaje, eso le quitaría la gracia de subir-bajar escaleras i cambiar del espacio donde jugar, esconderse y hacer de las suyas!


FELICIDADES LUCÍA

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Buen muro pero veo mucho canto gordo...a lo mejor es tiempo de poner regletas pequeñas.
;-)

Alnomar dijo...

jeje.. sí, tienes razón, pero lo utilizo màs para hacer resistència i fuerza resistència, las presas son bastante romas si tenemos en cuenta la inclinación... así mis codos no sufren tanto... i siempre miro de trabajar en extensión por lo que el canto generalmente empeora. Aun así alguna que otra regleta (siempre roma) hay.

un saludo