9 de enero de 2009

DETRÁS DE CASA

Hace ya dos años y medio que me mudé a tierras tarragonenses, desde el primer día que miro las paredes que hay detrás de casa, en la cima de la colina... i pensaba... un día haré una inspección... pero la falta de tiempo y la falta de conocimiento de la zona... fui dejandolo.


Un día mi amigo Pedro me enseñó un par de bloques sin limpiar a pie de pista, el único inconveniente es que hay un trozo de pista, esa excursión me abrió los ojos de por donde podía acceder a las paredes de detás de casa, la baja laboral de noviembre me dio tiempo para investigar con el google earth para buscar un pista de aproximación, i la tarde del 24 de diciembre aprovechando el 4x4 del cuñao... hice una pequeña aproximación.. sin tocar la pared para indagar el estado de la pista i hacer alguna fotos.








continuará...

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Go for it! Ojalá tuviese yo detrás de mi casas estas piedras. Buscate un reto entre ellas....

Un saludo.
Unai

Alnomar dijo...

En ello estamos, el problema es la aproximación, para ser efectiva tendria que ser en 4x4