6 de marzo de 2009

DETRÁS DE CASA II

Hace unos días comencé a limpiar estos bloques que me mostró Pedro (un compañero de mi nuevo pueblo y ,eventualmente compañero de escaladas)




En compañía de las niñas, y con la consecuente disminución de rendimiento en el trabajo, de momento me limito a limpiar i aplanar pie de bloque y habilitar caminos entre bloque y bloque. Dado que los bloques son bastante grandes merecerà la pena el tiempo invertido. Aunque tengo ganas de blocar en ellos, ahora es importante mi papel de papà, así que me lo estoy adecuando en ratos de paseo familiar para el día de mañana.

El hecho que los bloques estén al lado de una pista facilita el trabajo, y si además la pista està cortada unos metros mas arriba para que no pasen quads, motos y coches hace que sea un sitio solitario y tranquilo. Es perfecto!!

Esto es solo el principio, porque parece que hay trabajo para tiempo...


De vuelta a casa, me paro a recoger leña de una limpieza del borde de la carretera y alguien se dedica a hacer el Mowgli.

4 comentarios:

Dieselryder dijo...

Hola. Ya hemos comprado todas las presas que necesitábamos pero de todos modos mándamelo. Mi mail es unaidieselryder@gmail.com.
Los bloques esos tienen muy buena pinta. Desplomados, altos. Tienes mucha suerte de vivir ahi. Suerte con todo, los bloques,los hijos, la vida...

Alnomar dijo...

Grácias por el cumplido, creo que todos tenemos suerte en algo, en alguna manera o situación y hay que aprovechar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Uff no todos tenemos suerte en algo. Eso hay q tenerlo claro. Es más, poca gente en este planta tiene la suerte que tenemos nosotros, que podemos dedicar mogollón de energía a actividades que no son buscarnos la vida para sobrevivir.
Un abrazo.

Alnomar dijo...

En eso tienes razón, pero son contextos diferentes. En la situación de tener que buscarse la vida, a veces el sobrevivir o comer es tener suerte. He tratado con mucha gente del mundo rural, y a veces envidio esa simplicidad, esa falta de consumo de ocio, su vida se limita a pasear el ganado, arar la tierra, recoger la cosecha y disfrutar de los suyos.
Piensa ahora mismo que es lo que más deseas... es realmente necesario?